Mi lista de blogs

domingo, 3 de agosto de 2014

Diario de Argifonte

Como podéis comprobar, el blog ha cambiado de nombre. Antes se llamaba “ideas desde móvil” ya que fue creado originariamente para editar y publicar entradas exclusivamente desde el terminal móvil.






Los acontecimientos de la vida me hicieron reflexionar sobre la realidad actual y pensar en trasladar mi blog principal “más allá de 140 caracteres”, alojado en Blogger y pasarlo a una plataforma creada a base de software libre. Así que de la plataforma de Google (Blogger) decidí pasarme a la de WordPress. Ahora es sí, pensé que era mejor, en lugar de crear otro blog, usar el que ya tenía. Así que en él, ya como inicial, publico mis opiniones.

La idea de tener un blog comenzó cuando decidí compartir mis experiencias con el software libre. Así que cree “mi experiencia ubuntu” y desde 2008 he ido publicando algo allí. Hablo de diferentes distribuciones Linux o GNU/Linux, como prefiráis, y de algunas soluciones a problemas que me he ido encontrando.



Continuar leyendo la entrada en: http://wp.me/p2HYJF-5R

No hay comentarios:

Publicar un comentario